martes, 28 de octubre de 2014

Operación Púnica

Soy muy burra para esto de la política, pero sé bien lo que significa mentir, engañar y robar. cualquier ignorante como yo, se puede dar cuenta del panorama "pepil".


Macroperación con 51 detenidos, entre ellos hay alcaldes del PP, PSOE Y UDMA. Uno de ellos, Francisco Granados, considerado como uno de los cabecillas de la organización, es / era del Partido Popular.


Google imágenes

Mi cabeza no da abasto con tanto corrupto, y sinceramente no entiendo como los votantes del PP sigan confiando en su partido. Es que desde hace unos años no paran de salir a luz muchísimos cargos públicos de su partido ( del PSOE también ) implicados en casos den cobros de comisiones, cuentas en suiza, empresas imaginarias, tarjetas opacas, yo que se más.
Imágenes Google

Debería dimitir todo el partido, no puedo creer que aún siga alguno que no se haya beneficiado económicamente, laboralmente o que no tenga una cuenta millonaria en algún paraíso fiscal.

Salen cuentas a relucir que me dejan indignada, cantidades que no consigo ni pronunciarlas, y no puedo dejar de pensar que personalmente 15 mil euros me solucionarían la vida. ( pagaríamos los créditos que tenemos  y podríamos vivir tranquilamente de nuestros sueldos. Pero los bancos ni un miserable préstamo nos conceden, tienen que financiar a toda esta gentuza) !!!




Me pregunto se debería hacerme militante del PP, y amiga de Esperanza Aguirre...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      


5 comentarios:

  1. El problema es que esta generalizado, el PP, PSOE, IU, sindicatos y patronal. Pero... hay esperanzas, cada dia caen más y aunque no se va a pillar ni al uno por ciento, los proximos se lo pensaran dos veces. A mi lo que me jode, son los que hablan de que van a regenerar la politica... ¿Mandé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que ne alegra que vayan caeindo, pero aún así hay jueces que les pararon los piés.

      Y de regenerar nada, hay que hacer una buena limpieza...

      Eliminar
  2. La culpa la tenemos nosotros,nosotros les dimos un poder que nosotros les podemos quitar..Si cuando llegan las votaciones pensaramos dos veces a quien votamos esto no estaria asi..Hace dos mil años la gente indulto a los ladrones y condeno a Jesus de Nazaret y asi seguimos.La gente no piensa,va con la inercia y asi nos va.Pensar que es lo que necesitamos y si lo que nos proponen no nos vale no votemos...El poder es del pueblo.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo. Pero ya verás como les siguen votando...

      Eliminar
  3. Una vez te puedes equivocar en la misma cosa,dos buenooo,tres ya es de gilipollas o masoquistas

    ResponderEliminar

.

.

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML