miércoles, 8 de octubre de 2014

Aún hay dudas de que debe dimitir Ana Mato?


Me  parece increíble que la hayan tenido dando vueltas de hospital para hospital. Durante 6 días estuvo con fiebre, en su ambulatorio le dicen que es gripe,  Al estar tantos días con fiebre y haber estado en contacto con el misionero que murió de ébola, la enfermera actuó como mandaba el protocolo, dirigirse de inmediato al hospital Carlos III. Donde no la atendieron, tenía que ir primero al hospital que le tocaba por zona, y si la prueba fuera positivo que volviera.

La enfermera de 44 años con su perro

Antes de ingresar en la planta de aislamiento del Carlos III,estuvo horas en el hospital de Alcorcón esperando,mientras se hacían las pruebas del ébola, en un box de urgencias sin ningún tipo de seguridad. Ni para el personal sanitario, ni para los demás pacientes y familiares. Lo único que la separaba de los demás era un biombo y para colmo los médicos,enfermeros y celadores que la atendieron, no llevaban trajes protectores ni ninguna otra medida de seguridad. Según he entendido solamente un enfermero que usó una mascarilla para entrar al box.

Las fantásticas medidas de seguridad

Decenas de personas tratan de impedir el sacrificio del perro


En las medidas de seguridad para la población tan poco han espabilado, aún no se tomó ninguna medida con el vecindario de la enfermera, los cuales están muy preocupados y con razón. Lo único que se les ocurrió, fue sacrificar al perro de la pareja, lo que me parece muy cruel. El animal debería ser puesto en cuarentena mientras se le hace pruebas para descartar que esté infectado. Lo cual es bastante improbable, ya que de momento no hay ningún caso de transmisión de humano a perro o de perro a humano.

Ana Mato deberá comparecer en el Congreso a dar expliucaciones


A mi ver, razones de sobra, para la dimisión de Ana Mato y su equipo.
Que opináis?


4 comentarios:

  1. Si tubiera un poco de dignidad dimitirian mas de uno de estos imconpetentes..

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy leyendo el blog de un enfermero y alucino con lo que cuenta. Te dejo el link :
    http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

    ResponderEliminar
  3. ¿Ana Mato no es esa mujer que no ve los coches de su garaje?

    ResponderEliminar

.

.

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML