viernes, 10 de octubre de 2014

Ébola

No puedo, quería hablar de otra cosa, pero estos días es lo único que escucho, que veo y que leo.
Ya no solo por la enfermedad, pero por la vergüenza que tengo al escuchar el consejero de sanidad de Madrid. De ver como él y demás políticos intentan echar la culpa a la enfermera (Teresa) y quitarse el marrón de encima.

 (Fotografía periódico El Mundo)


Ver como los equipos sanitarios estarán otra semana sin trajes adecuados,
Ver que Teresa sigue empeorando, a cada minuto que pasa.
Ver la impotencia de sus compañeros, que sin trajes, sin preparación y sin medicación efectiva, tienen que hacer su trabajo y estar en contacto directo con los enfermos.

"No hace falta un máster", "tan mal no estaba si fue a la peluquería"...  - Perlas del 
consejero de sanidad!!! (Fotografía periódico El Mundo)

La cantidad de errores cometidos por las autoridades, consejeros de sanidad que la acusan de mentirosa, le echan la culpa de la infección, la critican por hacer la ¿depilación?
La falta de medios y de coordinación en el hospital de Alcorcón.
No estuvo aislada; El traje del médico le era pequeño; Se enteró primero por la prensa de sus positivos; el traslado en ambulancia normal y los 3 técnicos de saludo sin trajes;
Un sin fin de cúmulos!!!

Unos 200 trabajadores del hospital La Paz, piden la dimisión de la ministra, Ana Mato, por la crisis del ébola.
(Ángel Díaz - EFE)


Es preocupante, ver la gestión que hace nuestro gobierno, que nos pillen confesados...

4 comentarios:

  1. Lo triste de todo este asunto es que despues de las tropelias que se cometieron por culpa de estos desaprensivos no va a dimitir nadie,ni a nadie echaran a la calle.Esto pasa en otro pais y ahora mismo estan todos esos politucuchos en la cola del paro,pero aqui con echarle la culpa a la enfermera todo esta resuelto...Los españoles,hablo por todos los que viven en España,no nos merecemos esta jauria de politicos ni de gobernantes,no nos los merecemos.Necesitamos algo mejor que este a la altura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, mínimo, el consejero de Madrid y Ana Mato tienen que dimitir o echarlos. Es mucho ruido, el que se está haciendo. No quiero ni pensar en eso, tenemos (el pueblo) exigir sus dimisiones!!!

      Eliminar
  2. Bueno creo que te he constestado en mi blog, no obstante decirte que es más facil echar la culpa al de abajo que asumir responsabilidades... asumir responsablidades, que gran pais tendriamos si esto fuese cierto.
    Las medidas de seguridad personales , llamadas EPI son el ultimo escalon de la seguridad y antes de este hay otras como las ambientales que es eliminar riesgos , por ejemplo poner barandillas para evitar caidas es más importante que poner casco para cuando has caido, y este tipo de medidas las del entorno, las de formacion del trabajador por ejemplo, no han sido realizadas, logicamente aqui no hay más responsables que la victima, al igual que en el tren de Galicia. Un saludo y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar este humilde blog. Y ell placer es todo mío :)

      Eliminar

.

.

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML