viernes, 3 de octubre de 2014

He vuelto :)

Bueno, o eso quiero :)   
Una vez más entro en el mundillo del blogueo. Ya estuve durante 3 años en Blogger, me aburrí y llevo unos 2 años sin escribir nada. Pero me entró el gusanillo de escribir, y ahora que me decidí,a ver si cojo el gustillo de nuevo.
Para entrar en calor, os empiezo hablando del lío que tengo encima. Después de 2 años todo es nuevo, me estoy volviendo loca entre webs gratuítas que no lo son, plantillas, estilo y formatos nuevos.
Os aviso que durante unos días el aspecto del blog (página web o lo que termine siendo) irá variando hasta que dé con un aspecto agradable y decente.
Nada, saludaros y invitaros a que me hagáis una visitilla de vez cuando. Que lo de escribir está muy bien, pero uno/a siempre le gusta sentir que no está solo/a en estos lares ;)

1 comentario:

  1. Yo llevo una temporada que no se que hacer con el mio,sera falta de ideas o vagancia? Conecta las entradas con el Facebook asi la gente se entera,por lo menos los agragados al face...

    ResponderEliminar

.

.

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML