martes, 7 de octubre de 2014

Ilustraciones con cariño

Hoy al hacer el tour por los blogs que sigo, conocí a una nueva ilustradora través dAubrey and Me/, que me gusto mucho su trabajo.Me recordó mi ilustradora favorita: Suzanne Woolcott. Se os digo Gorjuss supongo que sabéis a quién me refiro :)

No os puedo decir mucho sobre ella, ya que apenas hay información sobre ella en la red, aparece como "información protegida". Solo enconrtré una foto (supongo que es ella de pequeña), que tiene 33 años y vive en Glasgow.U.K. De echo estoy un poco preocupada, ya que leí en un foro que no se puede usar ninguna imagen, que amenaza con demandar. Yo saqué todas las imágenes de Google, espero no tener ningún problema, por daros a conocer esta artista. 

Esta es la tienda oficial en España - Gorjuss.

Os dejo algunos ejemplos de su trabajo que podéis encontrar en imágenes de google :











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

.

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML