lunes, 6 de octubre de 2014

Mouriño haciendo amigos

No soy muy futbolera, pero me gusta ver jugar mis equipos, el Celta de Vigo y "en plan nacional" el Madrid. Normalmente los veo en directo (televisión o en el estadio), pero hubo una época en que no me perdía las ruedas de prensa pós partido, del  entrenador del Madrid - José Mouriño, todo un personaje, jajajaja.

Aunque no os guste el fútbol, estoy segura de que conocéis a este espécimen :), principalmente por sus declaraciones, mala educación, presunción y en ocasiones agresiones.

Pues bien, parece ser que sigue en su línea, durante el derbi Mouriño y Wenger (técnico del Arsenal)  tuvieron un encontronazo con manos incluidas. Parece ser que son viejos conocidos y que el portugués ya en una ocasión se había referido a Wenger como "experto en fracasos".

Este fin de semana fue Wenger el que tomó la iniciativa.
Este es el vídeo donde se puede ver como entra en el área del entrenador del Chelsea y lo empuja.



2 comentarios:

  1. Yo al futbol no voy,pero veo a mi Madrid por el ordenador o por la tele cuando lo dan en abierto.Del Celta ni me preocupa...Pero el Mouriño crea mal ambiente y si fuera para ganar todavia pero para lo que hizo en el Madrid mejor se hubiera quedado donde estaba.No es mal entrenador pero le pierde la lengua,vamos todo un español si no fuera portuges...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si tiene una lengua que lo pierde, por eso no me perdía sus declaraciones. Aunque nos hizo mucho daño al Madrid ,

    ResponderEliminar

.

.

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML